Adolfo Dominguez – Mascarilla facial de acción total.

Buenos dias glamurosas!!
Hoy he pensado hablaros sobre este producto que compré a primeros de año y que he probado varias veces en los ultimos meses.


Cuales serían las ventajas? Esto es lo que la marca dice al respecto:

Tratamiento intensivo optimo para cara, cuello y escote. Hidratante + Nutritiva + Reafirmante. La MASCARILLA UNICA DE ADOLFO DOMINGUEZ es un tratamiento intensivo con una exclusiva fórmula basada en una elevada concentración de principios activos. Además de hidratar, nutrir y reafirmar la piel, consigue reducir las arrugas un 25%. La piel aparece visiblemente radiante y llena de juventud gracias a su acción revitalizante del metabolismo celular.

A mi me ha parecido muy buena y bastante eficaz. La piel te la deja super lisita, muy hidratada y jugosa, lo único que no he notado yo es el efecto reafirmante. Lo bueno es que no te queda la piel tensa, casi no hace falta ponerse crema despues de usarla.

Uso y opinión:

Yo me la aplico en toda la cara incluso en el contorno de los ojos y sobre los labios con la piel húmeda, espero que actúe durante 30 minutos y después la retiro muy bien con agua y una esponjita hasta que no queda ningun residuo.

La sensación mientras se va secando es apenas perceptible, ya que no reseca nada la piel ni sientes que esté tirante. Mas bien es como si se fuera absorbiendo poco a poco, de hecho la mascarilla es casi transparente y cuando la llevas puesta lo unico que se aprecia es que la piel está un poco… como barnizada… un pelin brillante pero no aceitosa. 
                                                                                                                                                 
El precio es de 18´95€ por 75 ml de producto y resulta fácil de encontrar, yo la compré en Bodybell.

En resumen, estoy satisfecha con este producto y para las que querais un plus de hidratación ( pasando la barrera de los 30 se agradece) os la recomiendo mucho mucho.

Un besazo a todas.