M.a.c. - Esmaltes de uñas

Hola chicas!
A vosotras os ha pasado alguna vez que poneis unas expectativas muy altas en una marca y luego llegais a vuestra casa y os sentís estafadas, os dan ganas de echarle la bronca a la dependienta, poner hoja de reclamaciones, demandar a la firma ... etc? A mi me ha pasado solo en un par de ocasiones, una con un par de zapatos Clarks , que me dejaron los pies como si hubiera hecho el camino de Santiago descalza, y otra con estos esmaltes de M.a.c.

Al princio me engolosiné con la amplia gama de colores que te encuentras en el stand, incluyendo los de la francesa, pero como tengo un lado bastante gótico, me los llevé en negro y en morado a un precio nada despreciable: 14 € cada uno. El bote trae 10 ml de producto y me pareció una buena cantidad, ya que pensaba utilizarlos bastante.

Y llego a casa, los pruebo con toda mi ilusion... y que me encuentro?
La duración: mínima. Con base, sin base, con la base y el top coat... nada, no me llegan a dos horas.
La textura: parece cremoso pero no se extiende en condiciones ni rezándole en latin.
El pincel: No lo he visto peor. Da igual que lo cargues mucho o poco, nunca coge la cantidad adecuada y esto se convierte en una fiesta de parches y estrías. Menos mal que los colores son oscuros y con tres pasadas medio disimulas... no quiero pensar como quedarán los porcelanas...

Desaconsejado totalmente!!!

Yo he probado Dark Angel (izquierda) y Nocturnelle ( derecha) y tengo claro que mi experiencia con los esmaltes de Mac acaba aquí. Los tengo de todo tipo, profesionales, baratos, caros, con el pincel mas ancho, mas fino, hasta despeluchado... pensé que había tocado fondo con los de Mercadona... me equivoqué, ay que equivocada estaba! Estos son sin duda de lo peorcito que he tenido jamas! Sin exagerar.

El negro ha soportado 15 horas sin desconcharse, quince horas en las que: he leido un libro, me he comido un bocadillo, he dormido y he desayunado. Decidme ahora como coño ( perdón)  se te cae a pedazos un esmalte despues de quince horas sin hacer practicamente nada.

La indignación me corroe... grrr... Yo no os los aconsejo, cuestan mucho y no valen nada.

Y vosotras con que producto habeis tenido experiencias nefastas?
Un besito y hasta la próxima!!!