Esmalte Kiko


Hola, presumidas de la vida!!


Hoy vengo a hablaros de los archiconocidos esmaltes de Kiko. Seguramente todas teneis alguno y yo particularmente aprovecho siempre cuando los sacan en oferta para adquirir un buen “puñao” de ellos… Entre los diciochomil colores que atesoro, quiero comentar mis dos ultimas adquisiciones:  el 266 ( un azul eléctrico metalizado preciosísimo, que os muestro en la imagen de aquí al lado) y el 374 ( chocolate con destellos rosados). Ya se que es primavera pero me pirran los colores oscuros, qué le hago…


 El caso es que los dos presentan calidades totalmente distintas, y no se si recomendarlos o no por esto mismo, así que os invito a que continueis leyendo y a que expreseis vuestras impresiones y experiencias.


Me da un poco de rabia cuando dos productos de la misma linea resultan tan opuestos entre sí. Me explico, vamos a comenzar con el color 374, que me pareció muy atractivo, pero que me ha desengañado totalmente: no dura nada ( no es tan malo como los de Mac pero no me ha llegado a los dos días con top coat). Todo lo contrario que el nº 266 que me ha durado 5 días sufriendo solo pequeños daños ( hoy era el 6º pero he limpiado la casa sin guantes y ya era mucho pedir). Obviamente por 2´50€ que cuesta en promoción vale la pena, eh?


Lo único que tienen en común es que se secan en seguida y eso es de agradecer si eres como yo que te pintas las uñas 30 segundos antes de salir por la puerta.

De modo que bajo mi humilde punto de vista no creo que vuelva a comprar el tono 374 a menos que mejoren un poquito la fórmula pero el 266 me ha convencido para siempre.

Vosotras teneis otra experiencia?? Porque a lo mejor ha sido solo mala suerte…