Colorete Deliplus


Hola chicas!!!

De nuevo os traigo una review sobre uno de los productos de Deliplús  al que mas uso le estoy dando; en este caso el Colorete Pink.


Solo está disponible en dos colores: rosa y coral, y me hubiera llevado los dos de no ser porque el coral en mi piel era apenas perceptible, pero el rosa es simplemente perfecto.
La relación calidad/ precio me parece genial, ya que solo cuesta 4€. Es cierto que son un poco polvorientos y no trae demasiada cantidad, solamente 3 gr, pero esto lo hace perfecto para llevarlo en el neceser y darse el tipico retoque en el coche o en los baños del curro…; p



Cuando lo compré buscaba un tono rosa pero en su justa medida porque me gusta que el rubor se vea natural y al probarlo me di cuenta de que es bastante modulable. Una vez que llegué a casa y me lo puse, me di cuenta de que acababa de conseguir exactamente lo que quería… y alli nació el amor!!!


Es un color precioso y tiene microreflejos, aunque una vez aplicado yo no los veo…vosotras? Lo que yo quería era conseguir el típico efecto de “buena cara” y que es un salvavidas sobre todo a primera hora de la mañana, cuando la vida te sonríe pero el deseo de salir de la cama es igual o menor a 0 y te miras en el espejo y te ves un poco  “ Crepúsculo”.

Y vosotras, ya lo habeis probado?