Helena Rubinstein - Lash Queen Máscara

Este post es un poco un requiem por esta casa que va a retirar la distribución en nuestro país a partir de septiembre, aunque podremos seguir pidiendo los productos on line. Yo soy fiel a sus productos de tratamiento que son verdaderamente portentosos, y a la máscara de pestañas de la que quiero hablaros hoy.



La linea Lash Queen incluye otros muchos tipos de máscara, que podeis bichear aquí. La que yo utilizo es la Feline Blacks, porque es taaaaaaaan negra, separa las pestañas tan dignamente sin dejar nada de grumos, se desmaquilla facilmente y curvar no se si curva, porque las tengo muy rizaditas... pero vamos, que es la máscara perfecta, excepto por el precio...26€ a pesar del cual os la aconsejo mucho, mucho desde el fondo del cuore.

Yo tengo las pestañas largas y bastante rizadas, aunque finas, por lo que no necesito una máscara milagrosa, tan solo pido que sea negro intenso, que de volumen y que no necesite dieciocho litros de desmaquillador para retirármela, así que mi opinión va un poco influida por las que son éstas mis necesidades, en las que no todas coincidimos.
Lash Queen reúne todas las características que busco: negro como el carbón, sin grumos y que puedes desmaquillarte hasta con una toallita (las noches que llego muy cansada).



Tengo que añadir que este cepillo separa las pestañas estupendamente, no es water proof pero me aguanta sin problema los días mas calurosos sin mancharme los párpados durante horas y horas y horas.
La otra cara de la moneda es el precio ( por desgracia cuesta 26€ como os he comentado, bien gastados pero madre mia...)
Ah, se me olvidaba ( y esto ya definitivamente hace que lo ame) es que la fórmula es muy ligera, para nada pastosa, pero muy cubriente incluso con una sola pasada, aunque a mi siempre me gusta darme dos. Mirad el resultado:




Y vosotras, cual es vuestra máscara de cabecera? Me recomendais otra parecida, ahora que la retiran de las perfumerias?