NYC - Esmalte Color Minute




Oh lalá, por fin hablo bien de un esmalte de uñas ( viva y bravo!) Y pensar que me lo compré así a las locas, sin excesiva convicción...
Lo primero que llama la atención de este esmalte ( aparte del color, el cual os swatcheo más abajo) es el envase, bastante grande teniendo en cuenta su precio y bastante generoso comparándolo con  otros más caros como el Shine Tech de Deborah. Si os fijais bien vereis que trae 9, 7 ml cuando lo normal suele ser 6 u 8 ml cuando hablamos de un esmalte low cost.
Pasado el entusiasmo inicial, me siento a pintarme las uñas y me quedo boquiabierta: textura superfluida, el pincel se desliza suavemente dejando la cantidad exacta de color de manera uniforme... ahhh, que gran sensación!
Con una capa no me conformo, así que aplico dos. El tiempo de espera es mínimo, ya que verdaderamente, se seca en un minuto, o incluso menos! El color es precioso y muy brillante, pero para más seguridad, me doy una capa de top coat ( H&M ) que no aumenta el brillo, se limita a fijarlo.
Ahora viene la prueba más dificil: que resista sin desconcharse más de un día , mínimo para poder darle la estrella de "esmalte decente"( cada día de más le subo el número de estrellas). Y así encontramos el mejor esmalte de uñas desde que empecé a hacerme la manicura, allá por el año 94. Casi se merece un Óscar a la mejor actuación. Duró 4 ( y digo 4!) días sin estropearse, que para mí es un record mundial. Ayer empezó a dar signos de debilidad, ( casi imperceptibles, un poco de desgaste en la punta de las uñas de la mano derecha) por lo cual hoy me lo he quitado, es decir, al quinto día. También porque estaba aburrida ya, el color es muy bonito pero tenía ganas de probarme otro que me acabo de comprar. También puede que influya que trabajando como recepcionista en un hotel, mi contacto con herramientas o materiales peligrosos para la duración del esmalte es prácticamente inexistente...
Así que por ahora mis uñas tienen un único y gran amor: Madison Avenue de NYC.



Swatch - Madison Avenue ( nº 226)
En la foto no se aprecia, pero es un rojo geranio preciosisimo.