Mac - Lipglass







Por lo general, cuando yo te recomiendo un producto, lo hago con la certeza de que si se me termina, lo volvería a comprar. Por lo general. Porque esta vez no estoy muy satisfecha, pero no por culpa del gloss, (  que hace todo lo que debe hacer de manera exquisita, especialmente teniendo en cuenta lo que cuesta) sino por culpa mía... yo que sé, me parece que no me queda bien.

El color en sí es muy bonito, de hecho me lo he comprado para estrenar el verano. Es cremoso, ( mas cremoso que los Mega Shine de NYX, para entendernos) y bastante cubriente, pero para mi gusto es demasiado!

También he probado a extenderlo con un pincelito pero el resultado no ha sido muy diferente.

La duración? Pueeeees... discreta, aunque no se corre, no se va a los pliegues pero tengo que andar despegandome el pelo de la boca cada tres segundos y no resiste mas de un par de horas sin retoques.

Este es el tono que yo tengo, Lychee Luxe


El problema es que Mac tiene (solo en esta linea) unos 30 colores... Y claro, te plantas delante del expositor y cualquiera se resiste a irse de allí con uno por lo menos... Menos mal que no se me fue demasiado de las manos...


Vosotras lo habeis probado? Preferís gloss o labiales normales?