MUFE - Corrector de ojeras HD




Yo ya estoy ahorrando para comprarme por lo menos 20 de estos preciosos sticks,  porque literalmente, amo estos correctores! Casi diría que me gusta mas que el archimegaconocido Touch Éclat de Yves Saint Laurent.


A ver, no vamos a conseguir un milagro porque ojera siempre vamos a tener algo, lo contrario es photoshop, créanme, pero rebaja considerablemente su tono violáceo, para ello me aconsejaron en el stand que eligiese un color con subtono rosado, y funciona a las mil maravillas, vaya que si. Ya no parezco Vampirella, hurra!! 

El aplicador de silicona también me parece un punto a favor, ya que gracias a su orificio te permite poner la cantidad justa en el sitio preciso donde sea necesario, evitando así el efecto antifaz ( correctores cantosos) que tanto odio.



Además su fórmula libre de aceites y parabenos hace que no sea comedogénico, la textura es super ligera, no se cuartea ni te deja marcadas las arruguitas que podamos tener en torno a los ojos, vamos, una maravilla que hay que utilizar con mesura, porque cantidad trae poquisima, 1,5 ml. Si, si, señoras, como leeis, si lo utilizais a las locas os va a durar una semana, pero tenerlo para las ocasiones especiales, como es mi caso, vale la pena porque en todo me parece perfecto. Si  os gusta que el maquillaje quede natural este corrector es casi invisible, y lo teneis en 14 tonos!!! 

Y para vosotras, cual es el mejor corrector que habeis probado en la vida?