Chanel - Rouge Allure



 
Sin duda uno de mis labiales favoritos, que tengo en dos tonos, (104, rojo pasión y 88, una especie de rosa salmón con destellos dorados, muy discreto). Qué os voy a contar de como funcionan estas barras de labios... son simplemente geniales, tienen ese punto de brillo que hace que el labio se vea super jugoso, pero eso si, nada de glitter, es mas bien un efecto brillo satinado, una delicia, vaya, ( y encima no resecan nada de nada, milagro de verano!).

Digamos que si os gustan los labiales muy cubrientes y pigmentados, ésta será la barra de labios de vuestra vida.

La textura sin embargo es muy ligera, casi impalpable, a años luz de cualquier otra que yo haya probado,  es una especie de efecto " segunda piel"


Los labios quedan con un aspecto elástico, luminosos, superhidratados gracias a que en su formulación incluyen manteca de karitén y aceite de canola, lo que significa un extra de suavidad, aparte de ese color vibrante e intenso que todas buscamos, y las que todavía no teneis uno de estos tesoros en vuestro neceser, aunque solo sea para utilizarla un par de noches al año, no sabeis lo que os iba a gustar esta linea, que encuentro realmente portentosa!.


Es mi rojo de cabecera , que quereis...