Mavala - Esmaltes de uñas




Cuando os encontreis delante de un expositor de esmaltes Mavala os quedareis paradas delante como estatuas de sal. Después, mirareis cuanto dinero llevais encima o si habeis traido la tarjeta, mientras que pensais : Dios mio, si ya tengo un montonazo de esmaltes de todos los colores... Y al final os acabareis llevando uno seguro, como fué mi caso, y os voy a contar que tal.

Hablando con confianza os digo: que son realmente preciosos, hay colores chulísimos e innovadores, y la duración es estupenda, no, mejor, fenomenal.
El tono México me ha durado 4 dias intacto, y al empezar a estropearse podría haberlo evitado dando otra capa solo que he preferido quitarmelo ya. Es este, mirad que brillo tiene: 



En la foto llevo dos capas, y además es super fácil de extender, muy fluido y no hace rayas. Los tienen en Bodybell, El Corte Inglés y en algunas parafarmacias. Yo os aconsejo que probeis alguno, porque al final seguro que se convierte en vuestro favorito. Me han parecido esmaltes de buenísima calidad.