Debby - kissMYlips lipgloss



  Vosotras ya sabeis que soy una compradora compulsiva, no? Pues si, otra vez. Esta ha sido una de esas adquisiciones a ciegas. En mi defensa, como con el dúo de sombras de la misma marca, tengo que decir que no había probadores para todos los colores, así que me he llevado el tono menos arriesgado: transparente y punto.

El hecho es que es de las mejores compras que he hecho de un tiempo a esta parte, y por menos de 5€ ( no suelo guardar los tickets pero por ahí van los tiros).

Es luminoso, pero sin nada de glitter, totalmente cristalino, solo por eso ya me ha encantado, pero tiene todavía mas puntos a favor que voy a proceder a contaros ( pero calma, que yo ya soy anciana y necesito mi tiempo : p)
La duración es muy buena, una horita intacto os va a llegar, rellena las arruguitas del labio y quedan muy lisitos pero tampoco deja el aspecto aceitoso de otros brillos mas vistosos.

Otro motivo para mí de suma felicidad ha sido descubrir que no hace hilillos, sabeis a lo que me refiero? Cuando un brillo es muy, muy pegajoso, o si os pasais con la dosis, al hablar a veces se ven unos hilajos de un labio al otro... una cosa ESPELUZNANTE!! Si nunca habeis visto eso , podeis dar gracias al cielo porque es espantoso, de verdad. No es broma eh?

Y no vayais a buscar la foto en Google que os veo.
La única pega que puedo ponerle es que tiene un aplicador que para mi, es un poco incómodo. No es muy grueso que digamos y con una sola pasada no me llega para cubrir la totalidad del labio inferior, aunque sí que es perfecto para el superior y la punta llega muy bien a las comisuras. A pesar de ello me siguen gustando más los aplicadores en forma de pala.

Y aquí os dejo una fotito para que veais que natural y que fresquito queda, que a veces también se agradece.