Deliplus - Pestañas postizas




Estaba yo tan contenta con estas pestañacas, super teatrales, perfectas para la noche... y al final no he sido capaz de ponérmelas para salir de mi casa. Por que? Por que no puedo tener algo que funcione bien???

Son demasiado cortas ( a nivel horizontal) y no alcanzan a cubrir bien toda la linea de las pestañas y se ve desde un kilómetro de distancia el punto donde te las has comenzado a pegar. Lo suyo es que sean mas largas e ir cortandolas para adaptarlas al tamaño de nuestro ojo. Y yo no los tengo muy grandes, asi que estas deben ser para pegarselas a la Nancy.

Otra cosa más, son bastante rígidas, tanto es así que he hecho unas diez intentonas de que se queden fijas en su sitio, pero a los dos minutos se despegan por la parte del lacrimal del ojo, dejandoos con este aspecto tan estupendo:




Personalmente, no pienso volver a comprar pestañas postizas en Mercadona y eso es seguro, y acepto sugerencias sobre como utilizarlas porque lo único que tengo en mente es tirarlas a la basura. Se os ocurre algo menos drástico?

Este es el resultado una vez colocadas, como podeis apreciar, tambien tienen bastante brillo plasticoide, así que ya veis, lo tienen todo!!