Deliplus - Sombra Seco / Mojado




Por fin la he encontrado, ella solita ha venido a mi !
Podría yo, una pobre chica de provincias, decir que no a una sombra  
- metalizada !
- cocida !!
- turquesa !!!

Por supuesto que no, y por eso, hoy os voy a hablar de mi enésima sombra cocida para utilizar en mojado.
Si habeis leido un poco mis post anteriores, sabreis que llevaba un tiempo en busca de cualquier producto turquesa que funcionara bien en mi ojo, y ya estaba decidida en un 90% a no seguir probando con este color, así que estuve a punto de no comprarla, pero en el ultimo sitio donde busqué... ZAS!
Y cuando quise darme cuenta de que me habia vuelto a comprar otra sombra parecida a tantas otras que tenía, ya la habia abierto, utilizado y combinado de mil maneras y no se cuantas veces.
Tengo que decir que en mi opinión y por sus propios méritos, este producto es fabuloso.
Aguanta sobre el párpado durante varias horas, en mi ojo ha aguantado un día de verano sofocante sin irse al pliegue hasta casi entrada la noche, y ahora que hace mas fresco me la he llevado todo el día tranquilamente, incluso sin necesidad de ponerle debajo la prebase y por esto me he llevado una gran satisfacción. 
La única pega que puedo ponerle, es que la aplicación en seco deja bastante que desear en cuanto a pigmentación se refiere, pero no le doy mucha relevancia a este punto puesto que la opción húmeda me ha funcionado tan bien.


Otro punto a tener en cuenta es el envase: es bonito y manejable, pero no especifica la cantidad de sombra que contiene, aunque no importa porque tampoco es un color que una se ponga todos los días, así que lo mismo me dura dos siglos...