Deliplus - Toallitas Exfoliantes




Unas toallitas exfoliantes? La primera vez que las ví en el estante no daba crédito a lo que veían mis ojos ( bastante incrédula soy yo ya...) Y como se supone que lo hacen?
Exfoliante aplicado en una toallita... no podia imaginarmelo. Pensaba que igual serían como guantes de crin pero finitas... algo mas propio de una peli de terror que de un producto de belleza.
De primeras las dejé donde estaban, pero la duda ya se había deslizado en mi cabeza. Al día siguiente, para apaciguar la incertidumbre ( no porque me guste ir de compras) volví con ellas a mi casa.
Las he estudiado con bastante detenimiento y al final solo he podido constatar que son muy pareciadas a las desmaquillantes, con alguna particularidad.

Están dotadas de unos microgránulos que exfolian, están impregnadas en un producto cuyo principio activo es la papaína, una enzima que se extrae de la papaya y que " debora" las impurezas. Esto unido a la textura rugosa de la toallita hace que la piel quede perfectamente limpia.




Después de bastantes usos ( acabo de comprar el segundo paquete) me alegra poder recomendaroslas, se trata de un buen producto. Este relieve que veis en la foto es en realidad delicado,  incluso si presionais un poco no os va a irritar la piel, como mucho al final de la operación os la vereis un pelin sonrosada, pero claro, eso tambien depende de lo brutas que seamos.

Yo las estoy utilizando un par de veces en semana, aunque si teneis la piel muy sensible con una sería suficiente, ya que la exfoliación excesiva no es que sea precisamente lo mejor.
Este producto es uno de los mejores descubrimientos de 2013. 
Me ha gustado mucho!