Brochas y Pinceles Minnie de Beter




Beter acaba de lanzar una colección de maquillaje en edición limitada llamada Minnie Make Up y al curiosearla, lo que mas me ha llamado la atención han sido los nuevos pinceles y brochas. Son todas de pelo sintético con este mango tan bonito en negro con cenefa de lunares blancos.  

Vamos a verlas de una en una y analizar sus utilidades. De izquierda a derecha :


Brocha maquillaje en polvo


Esta es la que tiene el pelo más denso para permitirnos múltiples aplicaciones: polvos compactos, sueltos, bronceadores e incluso maquillaje en crema ya que como os decía, es sintética.


Brocha angulada colorete


De corte angulado para que encaje perfectamente en el pómulo, ésta es la que mas me gusta de las seis.


Brocha polvos minerales


Tupida y redondeada, retiene los polvos minerales y los reparte por el rostro homogéneamente para obtener un resultado natural y saludable.


Brocha Maquillaje fluido


Por la textura firme de su pelo se desliza facilmente y la forma terminada en punta favorece el alcance a todas las áreas. Perfecta para aplicar bases de maquillaje fluido, mascarillas u otros tratamientos para la piel.


Pincel sombreador


De forma ancha y biselada, ideal para cubrir el párpado móvil e iluminar la zona de debajo del arco ciliar.


Pincel sombreador fino


Retiene las sombras de ojos y su forma redondeada permite aplicarlas con gran precisión y llegar a zonas complicadas como el ángulo interno o la linea de las pestañas inferiores.


A simple vista no me parecen diferentes de los otros pinceles que ya tiene Beter, sólo les han cambiado el mango, así que supongo que esto será suficiente para mantener mis garras lejos de la colección, de momento.

Si vosotras las probais hacedme saber como las habeis encontrado. Yo he probado las brochas de esta marca en la farmacia de mi barrio y me parecieron increíblemente suaves y económicas, así que creo que tarde o temprano me haré con unas cuantas...