Clinique - High Impact Lip Colour




Os cuento: Clinique tiene tres acabados de labial que se dividen en High Impact Lip Colour, Long Last Lipstick, y Butter Shine Lipstick, además de los bálsamos Chubby Lipstick. Este concretamente es un High Impact, llamado Red -y To Wear, un rojo frío de subtono azulado, opaco pero brillante, que realza maravillosamente el blanco de los dientes.



La marca indica que tiene una cobertura media, pero yo pienso que se refieren a la aplicación con pincel, porque si te lo pones directamente de la barra, que es como nos lo aplicamos el 90% de las mujeres, de una pasada queda súper vistoso. Yo la comparo con las tipo Lustre de MAC, me parecen muy semejantes a nivel de pigmentación y brillo, aunque he de reconocer que al notarlas semejantes, ésta pudiera sacarme pielecitas, como me ocurre con las dos Lustre que tengo que con el paso de las horas me dejan los labios como el papel de lija, pero mis temores han resultado totalmente infundados: no reseca, por el contrario es super hidratante. Otra cuestión que me parece importante es la duración. yo estaba convencida, no me pregunteis por qué, de que se mantendría muchísimo rato intacto, o por lo menos más tiempo que otros labiales que suelo usar, los de Mercadona, por ejemplo, pero no. Se queda intacta si permaneces inmóvil sin hablar mucho ni beber nada, ni comer ni... vivir! En mi boca permanece perfecto durante un par de horas, más no. Y por 23 € esperaba que este aspecto estuviera superado.

Peeeeero, en resumen, haciendo balance de los pros y los contras, pienso que la volveré a comprar porque ciertamente me encanta. Y aquí va el swatch :