Kiko - Sombras al agua




Que puede haber mejor que descubrir cosas bonitas que cuestan poco? 

Después de una concatenación de decepciones potinguiles, aquí tenemos por fín una sombra que me gusta, a la que personalmente no soy capaz de sacarle ningún defecto. 


Os la presento, es la 223 de las Warter Eyeshadow de Kiko:


Tiene una pigmentación extraordinaria, basta realmente poquísimo polvo para cubrir todo el párpado de manera uniforme y se difumina divinamente. Para mí ha sido toda una revelación.


A la izquierda de la imagen os muestro cómo queda el producto trabajándolo en mojado y a la derecha seco. Pigmenta tan bien que no se aprecia una diferencia abismal entre ambos efectos. En la foto parece más violeta pero en realidad tira más al púrpura, aunque claro, también depende de la luz, y lo mejor es que, al ser una sombra cocida, no lleva glitter ni purpurinas añadidas, su brillo proviene directamente de los minerales con los que está formulada.

Otra cosa que tampoco me esperaba, vista también la experiencia con otras sombras low cost, es la duración: ocho horas tranquilamente sin necesidad de prebase, y sin dar ningún problema. Con un buen primer seguramente sea ya eterna pero lo que es " a párpado desnudo" también va genial.

Los colores son todos efecto shimmer, eso sí, y a mí me encantaría que al menos sacaran un par de tonos mates, pero bueno, se trata solo de un mensaje que lanzo al universo por si llega a oidos de los creativos de Kiko. A pesar de todo, creo que he encontrado mi producto favorito de esta marca.