Mythos - Champú Bío




Qué mega super desperdicio, madre mía !

Este verano he tenido los típicos problemas que se tienen en el pelo a causa del sol, la sal, el cloro, etc, lo tenía seco como no lo había tenido en años, por lo que andaba en busca de un producto que se adaptara a mi necesidad concreta y que al mismo tiempo fuera ecológico, así que cuando descubrí esta gama de champús en Bodybell, con toda mi buena fe, decidí llevármelo a ver que tal. Aquí os dejo un detalle de los ingredientes, que vienen en varios idiomas menos en español, solo que le ponen encima una pegatina ya traducida que en su momento me convenció bastante.


Y ahora os cuento mi experiencia desalentadora: me bastó con utilizarlo solamente una vez y notar que hace una espuma demasiado ligera para darme cuenta de que había cometido un error. Será muy ecológico y todo lo que querais, pero a mí un champú que no hace espuma me deja sensación de que no me estoy lavando el pelo. No obstante me dejó el cabello bastante limpio y aguanté 3 dias antes de volver a lavármelo porque volvía a notarlo un tanto crespo.

Pero ya desde el segundo lavado empezaron a aparecer los problemas que para mí son imperdonables en un champú digamos "hidratante". En primer lugar, al día siguiente de habermelo lavado, mi pelo empezaba a notarse de nuevo fosco, de manera que pensé en alternarlo con otro que sí llevara siliconas, pero aún así, cada vez que utilizaba éste, ya tenía que volver a lavarme el cabello a los dos días.

Y así, despues de haber acabado con mucha fatiguita los 300 ml que trae la botella, puedo decir sin tapujos que este producto no está hecho para mí, ni siquiera por el olor a hierbas, que unos encontraran estupendo, pero a mi me fastidia yo creo ya porque le he cogido manía al champucito de marras...