Guerlain - Les Tendres Spring Collection 2015




Hace unos días me estaba dando un paseo por diversos blogs,  cuando me topé con uno americano en el que hablaban de la nueva colección de Guerlain para la primavera de 2015: Les Tendres. No se por qué pero esta colección todavía no está visible en la página española, así que me ví obligada a "Glooglear" un poco para enterarme bien de los productos que la componen y ver las imágenes. Soy una bloguera muy curiosa, así que aunque aún no puedo hablaros de precios en euros, he encontrado fotos y descripciones de cada artículo para que los veamos juntas...


Sueña con una primavera salpicada de suavidad. Disfruta de un brillo divinamente fresco. Revela la gracia de un rostro descansado. Déjate envolver por una acogedora y discreta luz. Adórnate con una tez angelical. Mejora tu piel con una aureola evanescente de belleza. Guerlain cumple estos anhelos de sensibilidad en una colección de primavera que celebra la belleza delicada y natural...




                                                               Meteorites Compact 


Como un ejemplo perfecto de su experiencia con la belleza, Guerlain ha transformado sus legendarias perlas meteoritos en un polvo compacto. Las perlas están finamente prensadas para formar un hermoso mosaico de tonos que amplían la luz y corrigen creando un efecto sutil y natural dando a su tono de piel justo la cantidad correcta de luz y corrección. Su piel se verá más suave, lisa, delicada y muy natural. Estos meteoritos compactos están ligeramente perfumados con una fragancia de violeta y disponibles en tres colores: Claire, Medium y Doré.




                                                         Meteorites Perles de Blush


Meteoritos Perles de Guerlain Blush  infunde sus mejillas con suave rubor rosa, evanescente, recreando el resplandor de la tez bañado en la frescura de la primavera. Perles de Blush es un rubor híbrido que combina color, frescura y luminosidad con una armonía de tres perlas. El fucsia revive el color natural de tus mejillas, el champán iridiscente ilumina las curvas de tus pómulos y el rosa rosa pétalo refresca suavemente su tez.




                                                    Ecrin 4 Couleurs Eyeshadow Palette


                                                   En dos tonalidades: Les Precieux y Les Nuees.



                                                                  Meteorites Baby Glow


Por primera vez en la historia, la magia de los meteoritos de Guerlain se funde en un líquido, creando Baby Glow , un gran maquillaje revelador de la luz con efecto antifatiga con un espectro SPF 25 de protección solar. Su alquimia única combina la tecnología con un toque de magia, lo que permite que la fórmula se luz líquida se deslice sobre la piel como un velo perfeccionador luminoso que revela la juventud y el brillo natural de su cutis. Tu piel lucirá fresca, suave y repuesta, tan hermosa y fresca como la piel de un bebé. Meteoritos Baby Glow está ligeramente perfumado con delicada violeta.




                                KissKiss Shaping Cream Lip Color en En Rosy Silk y Peach Satin





                                                              Nail Lacquer en Baby Rose


Precios aparte, a mí esta colección no me desagrada, es la clásica edición primaveral repleta de rosados y corales, pero me han parecido interesantes dos o tres cosas como el colorete en meteoritos y el maquillaje fluido. Me intriga bastante e intentaré toquetearla cuando llegue a las perfumerías. Ahora parece que no, pero en un abrir y cerrar de neceser tenemos la primavera encima...



















6 comentarios:

  1. Pues sí...yo es acabar esta época y ya me pide el cuerpo primavera y tonos alegres. La colección es bonita, aunque de invertir algo en Guerlain (porque sus precios son para planteártelos como inversiones más que como compras jajaja) iría a por algún clásico de stand.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me estresas. Aún no hemos acabdo el año y ya estás con la primavera puesta!!!
    Yo aún quiero disfrutar de los tonos humo y tormenta un poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holita!!! que pasada de colección había oído hablar de ella pero ahora vista en imágenes es ideal. Creo que pecare!!!!
    He dado conté blog y em quedo de seguidora ¿te apetece que nos sigamos?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ains ains como me gusta Guerlain, tiene unas cosas preciosa, pero y los envases! Qué monería por favor, los meteoritos... que cajita tan mona, ademas los productos son de muy buena calidad :)
    Un besazo amore y que tengas unas buenísima entrada de años! Muak.

    ResponderEliminar
  5. Ains que coleccion mas bonita!! Los meteoritos son espectaculares, tienen que quedar preciosos puestos! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que colección tan bonita¡me gustan los meteoritos y el esmalte me parece precioso

    ResponderEliminar