Essence - Get Ready









Pues resulta que tengo una tienda Bodybell casi al lado del trabajo, y aunque vaya a comprar un simple desodorante o a reponer discos desmaquilladores, siempre pico con el stand de Essence, y me voy haciendo una especie de paleta "nude" con tonos que realmente vaya a usar, porque en este tipo de paletas, siempre pienso que acabaría utilizando siempre los tres o cuatro mismos colores. Y chicas, son tan baratas y tienen sombras tan bonitas... que ya puestos, me hago una a mi medida.

La 09 es un tono topo/ caqui  que en mis ojos no queda tan bonito como esperaba, a decir verdad, auque me lo pongo de todas maneras, jeje. La textura es muy suave y la pigmentación es buena, vamos, tengo una muy parecida de Chanel y ésta no tiene nada que envidiarle. La única pega es que sin un primer o una base cremosa debajo tiende a perder consistencia después de algunas horas, es como si perdiera  la luminosidad.



Por lo demás es realmente una de las mejores compras que he hecho a lo largo de este mes, como os decía la textura es suave y se difumina bastante bien... Es mi sombra del momento. Queda muy resultona como veis, éste es el look que he llevado hoy a trabajar. Cero complicaciones porque pega con todo y queda bastante natural.


Con esto me despido hasta el próximo día. Sed buenas, y no os arruineis en las rebajas!!!1