Kiko - Face Make Up Fixer




Lo sé, no puedo ser yo la única de España que no se apañe con este producto, pero es que siempre me pasa lo mismo: primero la compra compulsiva, y después curiosear cómo les ha ido a las demás. Por qué no lo haré al reves?

A mí como fijador no me funciona, cuando llego del trabajo por ejemplo, el maquillaje se ha ido alterando con normalidad como si no me hubiera puesto nada, pero la cosa no acaba ahí! Si te pasas vaporizando o lo acercas mucho a la cara gotea y adiós al trabajo de restauración que habíamos realizado. Es por esto que la casa aconseja aplicarlo a unos 20 cm de la nariz, de lo contrario parece que te estás duchando. Por si esto fuera poco luego está el tema de la magnífica sensación de tirantez que noto en la piel: con el uso prolongado, por ejemplo utilizandolo todos los días a lo largo de una semana, me dí cuenta de que el cutis se me estaba resecando más de la cuenta, y eso me cabrea porque invertir en una buena hidratante para luego cargártela con ésto pues... ya me direis.


Aún fracasando en su primera y fundamental tarea, he encontrado la manera de aprovecharlo. Resulta que es magnífico para utilizar con las sombras cocidas, es cierto que en el párpado hace resaltar muchísimo los colores y con las que llevan un poco de glitter evita que las purpurinas caigan en la mejilla, así que en vez de humedecer el pincel con agua para utilizarlas, pues le vaporizo un poco de este producto y ahí sí me da buen resultado.


Cierto que no llega a los 8 € pero me ha dado rabia gastarlos en algo que funciona para todo menos para lo que estaba pensado. Reflexionen, doncellas, antes de entrar al Kiko como cabras locas!