Catrice - Cuarteto Before or After Eight




El motivo concreto de mi atracción fatal por las sombras y coloretes de Catrice es muy simple: el packaging. 

Lo encuentro tan elegante que eso ya me predispone positivamente cuando me encuentro delante del stand de la marca. Por no hablar de la estupenda relación calidad-precio de los productos Catrice: todo junto conforma las basez de una sólida y duradera historia de amor.

Esta pieza me la compré el mes pasado, en una sesión de compras solitaria de hora y media, al final de la cual desembarqué en la única perfumería de mi ciudad que tiene estos productos: Primor.

Y ahora os voy a hablar de la calidad de esta paleta que tiene un coste verdaderamente irrisorio.

Trae cuatro godets de sombra con textura en polvo, un poco grasa, casi diría cremosa. Un tono claro, uno medio y otro oscuro en la misma gama cromática... y de repente ese turquesa . No son mates, pero tampoco totalmente shimmer, digamos que están justo a medio camino entre un efecto y el otro, pero las cuatro son absolutamente fantásticas. No vienen con pincelito, pero personalmente, después de haber descubierto lo que un buen pincel es capaz de hacer con una sombra de ojos, suelo tirar los aplicadores de esponja que lleva este tipo de producto.


A excepción de los esmaltes de uñas, que no me han impresionado demasiado, creo que Catrice es una excelente elección cosmética, y no solo para las que creen en en el maquillaje low cost. Me molesta que sea tan dificil de encontrar en mi ciudad, al contrario que Essence, su hermana menor, que está por todas partes. Catrice se encuentra sólo en Perfumerías Primor y tengo que desplazarme expresamente para visitar el expositor y hacerme con alguna pieza.

Espero que las demás cadenas se animen a comercializar la marca, me vendría de perlas que estuviera en Bodybell, Aromas o Perfumerías Super, por citar algunas de las que tengo más cercanas, y que no me hiciera falta coger el coche... No entiendo que exista esta limitación tercermundista en esta Granada "que tiene de todo"...