Deliplus - Barra Cremosa




Acababan de salir 7 tonos nuevos de ésta linea y me acerqué a probarlos, aunque al final me acabó gustando el nº 7 que ya estaba en el stand fijo, que con ese color y ese nombre... "barra cremosa"... pues me dió el flechazo y al carrito que se fué.


El día del estreno me dejó un poco fría, ya que el color en la barra es un granate medio pero en mis labios tira más al frambuesa, pero lo bueno es que no lleva nada de shimmer ni reflejos ni nada de nada, es totalmente opaca aunque el acabado, por su naturaleza cremosa, es brillante, pero eso no me molesta ya que según nos apetezca hay maneras de darle un efecto mate ( yo siempre tampono con un kleenex).


Otro aspecto positivo es que el color es bastante duradero, no se mueve del labio lléndose por las arruguitas, sobre todo si tenemos en cuenta que por su cremosidad lo más lógico es que fuera propensa a la desaparición. Y lo mejor de todo es que no llega a los 5€.

Me parece un producto muy simpático, aconsejable tanto para expertas, principiantes , para el día o para la noche, porque este color tan delicado ( aunque yo lo quería granateeeee  ) lo hace apto para casi cualquier look.


En las fotos parece más anaranjado de lo que es en realidad, la luz era natural y serían las diez de la mañana.
Pero lo suyo es que las probéis si tenéis oportunidad, porque creo que debe haber unos 14 tonos si no recuerdo mal...  vamos, un momento desespera-novios.