NYX - Soft Matte Lip Cream




He probado este producto durante un tiempo antes de decidirme a hablaros de él, no porque no me gustase o porque le encontrase algún defecto, sino todo lo contrario, porque no le veo ninguna falta. No podía creer que hubiera dado con el mejor labial que he tenido ocasión de testar en los últimos tiempos, y haber pagado por él sólo unos pocos euros.

Y ahora, señoras y señoritas, es el rey de mi tocador. Extremadamente pigmentado, el color que yo he elegido es un fucsia vibrante, pero hay una variedad de tonos para volverse loca, entre rosas, nudes y rojos...  Además permanece en los labios durante un par de horas, no es pegajoso, no forma "hilillos".


El formato es como el de cualquier brillo, con su aplicador de esponja, pero al aplicarlo resulta un tanto soprendente porque cuando lo extiendes sobre el labio es muy curioso porque no brilla nada. Es como aplicarse una barra de labios muy cremosa pero de acabado mate... y no reseca!!!



Como la luz absorbe el color en la foto no resulta tan intenso, en el swatch sobre mi mano es donde se ve realmente todo el potencial del tono frío y la cobertura real que se obtiene con una sola pasada.

Ah, y huele a galleta!