NYX - Xtreme Lip Cream ( Spicy)


Ultimamente estoy recurriendo a Nyx cuando voy a buscar un labial porque tiene texturas y acabados verdaderamente sorprendentes,  me apetece experimentar con todas, y si hace unos días os hablaba de la línea Soft Matte, hoy le toca el turno a los geniales glosses Xtreme.



En la página web de Nyx lo definen como un híbrido entre un lip gloss y una barra de labios de alta pigmentación. Yo, para que entendais la percepción que tengo de este producto, la sensación que se tiene al aplicarlo y por lo que lo encuentro original y diferente, lo describiría como un esmalte de labios.


El color que yo he elegido, Spicy, está a caballo entre un rosa fresa y un rojo coral, según la luz, y una vez aplicado, cubre por completo el labio ya que es cierto que la pigmentación es sumamente intensa y el acabado es brillante, luminoso, impecable. Y como todo gloss de calidad que se precie, nada pegajoso.

Eso si, no es apto para amantes de la discreción.


Definitivamente, os aconsejo que lo probéis si tenéis la oportunidad. Yo podría llevarme a casa todos los tonos y ponerlos en fila sólo para quedarme horas y horas mirándolos.

Y ahora, swatches.