Guerlain - Météorites Light-Diffusing Perfecting Primer




Admito que me ha costado muchos meses de uso de este producto decidir si me gustaba o no, sobre todo teniendo en cuenta que supera los 40 €, y eso te genera unas expectativas proporcionales a su precio.



Para las que no conocéis este primer, está compuesto de unos meteoritos en polvo rosados suspendidos en un gel que al pasar por el dosificador se funden y en la mezcla de ambos obtenemos un fluido muy ligero que al aplicarlo sobre la piel se supone que nos va a aportar una serie de beneficios estéticos y funcionales.



En la foto está recién aplicado y el reflejo que veis se debe a la humedad de los primeros instantes.

Personalmente no me ha entusiasmado esta prebase, y me explico. Aumenta la duración del maquillaje, eso si, pero no he conseguido apreciar ese milagro del que nos habla Guerlain, autodenominádose arquitectos de la luz. O al menos el efecto " sublimador" dura un periodo de tiempo muy, muy breve.

Yo confiaba en la promesa de la casa de perfeccionamiento a través de de la refracción de la luz, creía en la magia, tenía ilusión, pero lo cierto es que al ponerme la base de maquillaje encima, no he notado prácticamente nada. Ni encima ni debajo...


He gastado el bote entero antes de valorarlo  y el problema es que es demasiado sutil , incluso en una piel como la mía , que no tiene problemas particulares ni imperfecciones, la luminosidad y el resplandor que yo buscaba en estos meteoritos me parece practicamente imperceptible, o quizás es que a día de hoy, todavía no entiendo muy bien cual es el efecto que debería conseguir aparte de prolongar la permanencia de la base.

En resumen,  después de 30 ml de "perlitas" y 40 € menos en el bolsillo, siento que este producto solo ha conseguido ser eficaz  en mi rostro para una cosa : dejarme con cara de pardilla.