NYX - Sombra Mono ( Luxor)




Si lo que estás buscando es una sombra púrpura como tono dominante, bien intensa, para llevar como color protagonista en vuestros ojos, ésta no es la más indicada, o por lo menos para mí no lo es.

Por sí sola deja un velo apenas perceptible, ligero, más apto para difuminar morados y magentas o para dar un leve toque de violeta sin temor al efecto hematoma . Pero no hay nada que hacer si lo que quieres es que lleve la voz cantante en el maquille.

Pero si, al igual que yo, adoras este color, y te resistes a abandonarlo en el cajón del olvido, tienes ante ti algunas opciones:

- Coger un pincel de esponja y excavar con él en el godet.
- Poner debajo una prebase y dar un par de capas de sombra y así conseguiremoa un estrato de pigmento más visible (  durará mas tiempo y no creará pliegues ). Da mucho juego dependiendo de lo que pongamos debajo, no imaginaba que se le pudiera sacar tanto partido.


- Pulverizar el pincel con un poco de agua y utilizarla mojada. A mí me gusta mucho darle este uso ya que veo que se acentúan sus reflejos azules, ofrece lo mejor de sí misma. La cámara por desgracia no lo capta.



En definitiva, me gusta mucho mi sombra Luxor y os la recomiendo, siempre que tengamos en cuenta su particular pigmentación y le demos la oportunidad de demostrarnos su versatilidad oculta.