Galénic - Cuidado de Ojos Revitalizante Iluminador al Estracto de Moringa




Creo que este es el primer producto de Galénic que no recomiendo porque siempre he estado muy contenta con su excelente calidad y con sus precios "razonables",  pero no en este caso.
Rechazar públicamente este contorno de ojos me duele a mi más que a él,  pero en mi opinión no se merece un voto favorable, ya que no ha cumplido con la función que yo esperaba: hidratar.


Siempre he sido partidaria de la filosofía: " lo del contorno de ojos es un camelo para que compremos cosas, me pongo la misma crema para la cara en la zona ocular y santas pascuas", pero cuando empezó el otoño ese sistema se me quedaba corto por el frío y el uso de prebases, así que lo compré influida por las críticas positivas que había leido y por el poder antioxidante del aceite de moringa.
Una compra totalmente errada a la par que inútil, ya que bajo mi experiencia pienso que los principios activos contenidos en este producto no son suficientes para mi, porque lo llevo usando unos 4 meses  y mi paciencia se ha terminado.
En este periodo también me ha sucedido algo que para mí ya es el colmo: pensaba que al usar un producto específico para la zona del contorno del ojo no pasaba nada si por error me entraba un poquito dentro al rozar con los dedos el lacrimal o alguna parte mucosa.  Hay veces que te acercas mucho a las pestañas porque vas con prisa y no calculas... Se te puede caer el ojo a cachos!!!!

Eso por no hablar del dispensador, molesto e incomodo porque la dosis que sale es desproporcionada si tenemos en cuenta lo pequeña que es la zona donde vamos a aplicarlo, tienes que presionar solo hasta la mitad si no quieres desperdiciarlo porque con un solo pump te da casi para toda la cara.


La cuestión es que parece muy densito y de primeras la sensación es de superhidratación pero en un par de horas pasa, desaparece rápidamente, y yo necesito que se mantenga durante toda la jornada.

Ah, y una pequeña nota final antes de que se me olvide: si despues de extenderlo observais una especie de pátina dorada sabed que es normal, se supone que tiene efecto iluminador y creo que en sus componentes incluyen micas o algo similar, que cuando se va agotando la crema va siendo más evidente, parece que se concentran en el fondo del bote.

En esta foto quizás lo veais mejor en la parte de abajo, ya me había extendido una capa y a pesar de que hay poca luz se puede apreciar lo que os cuento, aunque es muy sutil.


Y esto ha sido todo por hoy. El miércoles daré el nombre de la ganadora del sorteo del primer aniversario del blog. Salud y suerte !!!