Rimmel - Lasting Finish Lipstick ( Starry Eyed)




Me encanta tener un color tan polivalente, sobre todo cuando me ha costado cuatro duros y el color oficial no es exactamente fácil de usar, al menos para ésta timida que escribe aquí.


Este labial es un rojo oscuro frío, que tira al ciruela cuando se aplica directamente de la barra, que se aclara un poco si ponemos corrector en los labios, ( yo muchas veces extiendo la base de maquillaje también ahí) convirtiéndose en un tono más rosado y si lo aplicamos con pincel obtendremos un rosa claro que puede llevarse en cualquier momento del día y época del año. En los meses de calor lo hago con todas mis barras oscuras y se transforman en colores mucho más frescos. Y ésta no es una excepción.


Tiene a favor  que no reseca nada los labios, tampoco digo que los hidrate, pero lo cierto es que se mantienen suaves durante varias horas. Respecto a lo de "long lasting"no puedo ser 100% objetiva , porque a  mí me duran mucho los labios pintados, y en este caso el nivel de resistencia es equiparable a algunos labiales de acabado "amplified" de MAC, esto es, cremosos, aunque eso si, tiñe el labio, al menos este tono.
Lo cierto es que adoro cómo quedan los tonos ciruela en personas de piel morena, y tarde o temprano encontraré el valor para llevarlo tal cual, sin correctores ni pinceles, lo juro!.

Aquí os dejo unos swatches sobre mis labios, tengo hasta el otoño para atreverme...