LA ROCHE-POSAY - Desodorante Fisiológico 24h




Este desodorante, en el breve tiempo que llevo usándolo, ha luchado en varias trincheras: tres semanas sofocantes en las que no ponemos el aire acondicionado porque la contable tiene frío, un día de esos ajetreados en los que empiezas por la mañana haciendo gestiones y/o compras y acabas a las tantas de cervezas con las amigas, el Día de la Cruz, un número indeterminado de horas de gimnasio donde con la condensación después del ejercicio la sensación térmica es de 50 grados... Le falta solo la prueba del mes de Julio en pleno Granada (terrible) y entonces le daré la Palma de Oro...


Lo primero que percibí nada mas estrenarlo fué su olor: estupendo, realmente bueno, a flores y a limpio.  Es un aroma delicado pero persistente que no enmascara el perfume que usemos para salir. 24 horas no se si funcionará ( quien puede necesitar 24 horas de protección, quien no tiene 5 minutillos para darse un flete, por dioh ) , pero sí 18, doy fé.


A diferencia de otros desodorantes en stick es ligero, nada pringoso, y no deja trazos en la ropa, ni siquiera en la negra me ha dado problemas.
Otra cosa que me gusta mucho y que es esencial para mí, es que no contiene alcohol, así que se puede usar tranquilamente después de la depilación sin ver las estrellas, vamos, un producto redondo con el que pienso repetir. Me gustan mucho los formatos en stick porque los con los aerosoles se desperdicia mucho producto al ir vaporizados y los roll on tardan en secarse y hay que esperar un poquito para vestirnos. Además la superficie de la barra me parece más anatómica, se desliza cubriendo toda la zona de la axila en pocas pasadas y cunde más, tengo comprobado que no tengo que reponerlo con tanta frecuencia .

En definitiva, un producto redondo con el que pienso repetir.