bareMinerals Maquillaje Facial Multiuso SPF20




Para resumir un poco diré que para hablar a fondo de los maquillajes de bareMinerals debería escribir un post más largo que el campo de futbol de Oliver y Benji, pero como mi concentración empieza a menguar a la media hora de empezar a escribir, y la vuestra a los dos minutos de empezar a leer ( supongo) , o hago la reseña en varias partes, o os cuento mi experiencia con esta tipología de producto en particular ( que será lo más sabio seguramente) y ya profundizaremos más adelante.

Una vez dicho esto, quiero que sepais que AMO estos polvitos.


Descubrí esta marca gracias a mi amiga Angela y me quedé fascinada por las bases tan diferentes que tienen, por lo que aprovechando que tenía que hacer unas compras en Sephora y que con la tarjeta de Secretos de Belleza de El Corte Inglés me iba a salir gratis, me dejé aconsejar por la dependienta y me llevé este formato y este tono, Honey Bisque. Ella decía que para neutralizar las ojeras en las personas con la piel aceitunada era mejor este color, y le hice caso...


Al principio lo odiaba, porque al llegar a casa era bastante más oscuro y rosado que en la tienda, y no entendía como iba a utilizarlo ni donde. Pues bien, al ser multiusos, aunque está inicialmente pensado para la zona de la ojera ( según el sitio oficial para mujeres profundamente bronceadas) yo lo he usado en lugar de los polvos de sol, y ahora si que me resulta útil. La textura es increiblemente fina y fácil de trabajar, por eso os aconsejo el producto desde lo mas profundo de mi corazón, aunque yo no haya acertado con el tono, porque además tiene muy buena cobertura y basta poca cantidad para cubrir la zona.


Aquí los llevo por todo el rostro en un velo muy fino, matifica estupendamente sin dar aspecto polvoriento.


Por motivos obvios, no lo recomiendo para aquellas de vosotras que tengais la piel seca, ya que los polvos minerales tienden a absorver todo lo que tocan, y no queremos hacer sufrir a nuestro cutis habiendo otras opciones, no?

Lo volvería a comprar? Si, definitivamente si , pero en el tono Summer Bisque, para poder utilizarlo en la zona de la ojera, que era para lo que yo lo queria !!!!