Bobbi Brown - Pot Rouge for Lips & Cheeks




Partamos de la base de que hay algunos aspectos de este producto que no me terminan de convencer: sobre todo como producto para los labios. Al aplicarlo no resulta demasiado brillante, eso está bien, tiene un acabado cremoso, " sheer", lo llaman por estos lares. Lo malo es que en un par de horas no queda ni rastro  de producto, a pesar de no comer ni beber, ni besar ni nada.


No es pegajoso, eso si, tampoco demasiado cubriente, depende también del color natural de vuestros labios, en mi caso y con este tono que es el que tengo, se me ven más claros de lo que me gustaría, aunque me parece un rosa muy bonito que sin duda favorece a todo el mundo siempre que os gusten los nudes, claro... El hecho de que no sea pigmentadísimo, para mi no tiene demasiada importancia , pero es justo que os advierta.

El producto en sí no está mal, pero buscándole los tres pies al gato tengo otra queja: como por ejemplo el hecho de que al venir en este formato, debe usarse con pincel ( no incluido), o con los dedos ( esos vienen de serie cuando nacemos) y esto... esto me parece:

1 - antiestético ( tened en cuenta que no es cacao, sino pintalabios, y retocarse con los dedos no es lo suyo, no queda bonito y te quedas con la yema del dedo manchada)
2 - antihigiénico ( o pensais lavaros las manos antes de usarlo cada vez que haga falta?? )

Por 29 €, ( una enormidad) yo creo que un pincelito de cortesía le podían haber puesto...

Como colorete no tengo nada que argumentar en contra, el color es muy ponible, es fácil de extender y difuminar y en las mejillas aguanta sus 7 / 8 horitas sin problema.

A ver que os parece, en sus dos aplicaciones:



Vosotras conocíais este producto? Que pensais de este tipo de artículos para mejillas y labios?