Gwen Stefani for OPI - ( Rock Starlets Mini Esmaltes)


En este caso os traigo un producto que os desaconsejo con cierta reserva debido al hecho de que al venir 4 esmaltes, de cada uno tengo una opinión diferente. Por ejemplo, Love. Angel. Music. Baby. es un color que me ha encantado y Hey Baby tampoco está mal, y probablemente los compraría en su formato original.



Pero es que los otros dos no cubren como deberían. 4 in the Morning es el peor desde ese punto de vista, hacen falta 3 pasadas para conseguir uniformidad. Funciona mejor si le ponemos debajo una capa de esmalte negro para darle un toque de originalidad al que tengamos por casa, utilizarlo solo significa perder demasiado tiempo y arriesgarnos a que se desconche a los dos días de aplicarlo ya que al necesitar tantas capas se deteriora más rápidamente.



Esta marca tiene fama de fabricar esmaltes con una duración excepcional, y lo cierto es que en los otros tres esa fama está más que justificada, y por mi experiencia personal os digo que sin top coat aguantan 5 días en buen estado y con top coat subimos a 7.

En cuanto a textura y facilidad para extenderlos no me han impresionado particularmente, he encontrado resultados mejores en marcas más asequibles, sobre todo como os comentaba en el tono 4 in the Morning, que parece negro en el bote pero en la uña es casi transparente.

Y ahora os voy a torturar con la descripción de los colores, lo haré lo mejor que pueda:

- Hey Baby: Rosa fucsia con acabado brillante.


- I Sing in Color: Burdeos oscuro con reminiscencias chocolate.


- Love. Angel. Music. Baby: Dorado claro con acabado mate-shimmer.


- 4 in the Morning: Negro medio con acabado mate .



Por lo que he visto en distintas páginas, sospecho que los esmaltes en formato grande funcionan mejor.

Creo que está todo dicho, veredicto: no me convencen !!!