Marrakesh - Línea Capilar con Aceites de Argán y Cáñamo





Quiero comenzar diciéndoos lo esencial: este tratamiento funciona. Funciona, pero en que sentido? Bien, la tarea de estos tres productos es hidratar, nutrir y suavizar el cabello. Si habéis estado sometidas al uso de productos agresivos o lo notáis estropeado debido a diversas condiciones físicas o ambientales, éste es el milagro que os va a salvar la cabellera.

Así ha sido en mi caso y doy gracias al cielo por haberlo puesto en mi camino. Yo no suelo tener grandes problemas con mi pelo, excepto en los meses de primavera y otoño en los cuales lo noto siempre más fosco y entonces me emparanoio viva y empieza la tragedia: mis lamentos son tipo: " Buahhh, éste no es mi pelo, yo quiero mi pelo de antes, y si me lo rapo?"... y cosas por el estilo. Lo cierto es que desde hace un par de años lo he estado solucionando con tratamientos de queratina y la cosa mejoraba. Pero ésta vez no hizo falta. Sustituí dicho tratamiento por estos tres productos, y quiero deciros que no me he arrepentido.

De los tres artículos, la matricula de honor es para el champú que no solo limpia, sino que no enreda nada el pelo, he llegado incluso a prescindir del acondicionador y el cabello una vez seco sorpresivamente para mí me ha quedado suave al tacto y a la vista.



Por otro lado quiero decir que éstos productos están elaborados sin sulfatos, ni parabenos, ni colorantes, que ya no encuentro justificados en casi nada de lo que compro últimamente.



El acondicionador es la clave para las mujeres con el pelo fino ya que lo necesitamos para desenredar. Yo con una cantidad del tamaño de una cereza tengo de sobra para toda la melena, y no hace falta dejarlo puesto apenas el tiempo que nos tome la operación. No apelmaza, ni ensucia el pelo. Os gustará porque es apto para uso frecuente.



 Leave-in Detangler", una crema de peinado sin aclarado, me parece un producto de ensueño, fantástico desde la primera gota hasta la última. Sus funciones son parecidas a las del famoso Uniq One, aunque a mí ese no me gustaba y en cambio con el de Marrakesh pienso repetir siempre que pueda, a pesar de ser sin aclarado no ensucia nada, no apelmaza, me deja los rizos elásticos y pulidos, cero encrespamiento, vamos, te deja  un pelo que hace gentes!





Ya para terminar deciros, que si teneis problemas de sequedad, sobre todo las que os habeis hecho mechas o arrastres de color, en mi opinión este tratamiento a base de aceite de argán y de cáñamo es muy conveniente. Si no quereis comprar toda la gama yo me quedaría con el champú y la crema sin aclarado.

Y mención aparte merece el olor...! Yo podría vivir con la nariz pegada al tapón. Es el éxtasis. Dulce, exótico, como a incienso, o a sándalo, un olor que te trasporta a un hamman marroquí, a pesar de estar fabricado en California!