Wet´n´Wild - Sugar Plum Fairy




Tened paciencia conmigo, ya se que ahora no es momento de estos tonos, pero es que yo me enamoro independientemente de la estación del año, me da el flechazo y bueno, pues ahí lo tengo para más adelante.

Si no sois tímidas, ( labialmente hablando), éste color os va a encantar: vistoso desde cualquier ángulo y con matices que una va descubriendo según se va deslizando de comisura a comisura.


Digo esto porque el tono cambia según el método de aplicación, la incidencia de la luz y vuestro color de labios natural, por lo que puede percibirse como un burdeos violáceo, un frambuesa o un púrpura rojizo.
Arriba la imagen con luz natural (interior) y abajo con luz artificial. Veréis que amplitud cromática...


No es el labial más ponible del mundo ni mucho menos veraniego, pero no podía dejarlo en su sitio... Cuesta menos de 3 € y pensé, a mi vera ! Nunca os habéis comprado una chupa de cuero en las rebajas de verano para tenerla esperándoos en el armario hasta cuando queráis disponer de ella?  Pues así...


Con esto quiero decir que me parece maravilloso, y que aunque probablemente tengo otros que usaré con más frecuencia, me gusta con locura y estoy deseando ponérmelo y lucirlo por ahí...

Eso sí, para desmaquillarlo hacen falta dos cosas: 

1) un buen rato 2) paciencia

Al tratarse de un producto long lasting no se irá de vuestros labios al menos en cuatro o cinco horas, e incluso ofrece resistencia a comer o beber, y al irse eliminando deja el labio teñido.

La nota menos positiva es que tiende a deshidratar un poco, ( por desgracia es una característica clásica en este tipo de productos de larga duración), aunque nada que un poco de bálsamo no pueda arreglar. Yo lo aplico previamente y así prevengo las pielecitas y demás irregularidades.

No aconsejo poner brillo por encima porque a decir verdad con un tono de semejante protagonismo, con un gloss encima puede quedar un pelín excesivo aunque eso es cuestión de gustos y habrá a quien le quede bien. A mi me gusta más en plan sobrio...


En esta fotito de medio megapixel es donde se ve más fielmente cómo queda, con ese punto de violeta intenso que me ganó el corazón cuando lo ví por vez primera...

Os dejo una imagen a modo de consulta para saber qué opináis de usarlo en verano. Lo veis adecuado con un total look en blanco, por ejemplo? Es que me lo quiero poner yaaaaaaaa !!!