Sleek - Paleta Rio Rio ( Edición Limitada)




Lo primero que he notado con esta paleta es que las sombras ya no son tan tizosas como antiguamente, ya no te cae la mitad de la sombra sobre el pómulo cuando te la aplicas, son como más cremosas, eso bien.

Además con una buena prebase duran todo el día, y yo eso lo agradezco enormemente, pues no soy dada al retoque, me gusta comprar productos con los que pueda pasar la jornada laboral decentemente.




La pigmentación no es la misma para todos los colores, como vereis en los swatches que os he prepararado, los más potentes son los tonos metalizados, como Caipirinha ( verde lima) o City of God ( amarillo dorado), y algunas de las mates necesitan algo más de insistencia del pincel sobre la oblea para obtener una alta cobertura del párpado, pero, en general me gustan todas porque no son purpurinosas ni harinosas.

Otra cosa que me gusta es que los colores son abismalmente distintos entre sí, ya que algunas paletas de la marca a veces se componen de una selección de morados y azules, por ejemplo, o neutros y verdes, pero en este caso la gama es más variada en color y acabados y pienso que me divertiré mucho probando combinaciones porque como podeis intuir, es una paleta que da mucho juego para esta temporada.

A continuación, los swatches:


Tropics: Naranja rojizo mate.


Night Fever: Rosa Frambuesa mate.


Ipanema: Berenjena topo con pequeños destellos dorados.


Caipirinha: Verde lima metalizado.


Urca: Champagne metalizado.


Leblon: Negro mate.


Cachaça: Blanco metalizado.


City of Gold: Oro amarillo metalizado.


Copacabana: beige arena con minidestello dorado.


Sao Conrado: Rosa chicle con un punto neón y efecto satinado.


Bossa Nova: Lila rosado con tornasol azul, metalizada y mi favorita.


Leme: Azul jean metalizada con destello celeste, muy especial .

Pues hasta aquí hemos llegado, no sabeis " la caló" que he pasado sacando las fotos junto a la ventana, pero yo por ustedes lo que sea...

Muchos besos y feliz dominguito.