Kiko - Pigmento 12 Cocoa





Este producto me lo regaló amablemente mi amiga Sara por mi cumpleaños, y desde entonces me he debatido entre las ganas de utilizarlo cada vez que me maquillo y el impulso de guardarlo por miedo a que se me caiga y quedarme sin él...

El color no es lo más innovador del mundo, queda lejos de los pigmentos efectistas que podemos encontrar en Mac, pero me parece que es perfecto para usarlo muy a menudo por esa misma razón: se trata de un marrón chocolate con destellos dorados, aunque ahora que lo observo a la luz también se aprecian reflejos verdosos y anaranjados.



Yo lo uso tanto como color dominante como para difuminar ahumados, se integra y se trabaja muy bien, me gusta porque no se desvanece solo con acercale el pincel.



Mis mayores temores cuando se trata de este tipo de productos en polvo suelto es la caída excesiva , que la mitad de la sombra acabe sobre el pómulo dejándonos como un panda ( el animal, no el coche), pero en este caso se comporta bien, y además permanece en su sitio durante toda la jornada, eso si, con estas temperaturas mejor con una prebase debajo, de lo contrario a las 6 horas empieza a flaquear.



En próximas visitas a Kiko tengo pensado abastecerme con otros colores, y os recomiendo que probeis alguno, si no lo habeis hecho ya...