L ´Oréal - Super Liner Perfect Slim




No se si os lo he comentado alguna vez, pero mi relación con los eyeliners líquidos es un tanto conflictiva, siempre los elijo en gel, y además dudaba si probarlo o no porque cuesta sobre 12€ y no es precisamente moco de pavo, pero al final pudo más mi yo derrochador y terminó en mi casa, pensando que lo amortizaré ya que es algo que utilizo todos los días.



Lo que más me ha llamado la atención de este delineador no es precisamente el acabado, no es lo más negro que han visto mis ojos, sino el hecho de lo bien que se maneja su punta rígida y fina, que no sale exceso de producto por lo que no hay temor a manchurrones, el trazo se hace solo, es perfecto para incapaces...



Como os decía me ha sorprendido que la pigmentación no es tan alta como en otros productos destinados a ese fin, hay que repasar varias veces la linea para que quede bien negra, aunque eso no me disgusta en exceso, pero si lo agitamos un poco sale algo más intenso.



Tambien quiero señalar que en el tema desmaquillado, se elimina sin dificultad, basta con un desmaquillante de ojos cualquiera , no es waterproof, de manera que ni siquiera hace falta que sea bifásico, incluso se retira con una simple agua micelar.



Por ahora es sin duda la mejor adquisición en lo que va de verano, me encuentro muy cómoda con él.