DR. SCHOLL - Velvet Smooth Lima Electrónica




No se si os había dicho que no me llevo bien con mis talones, es más, en verano los odio, me cuesta mucho mantenerlos hidratados y suaves, me tienen esclavizada toda la temporada estival y no me duran nada en buenas condiciones... hasta que encontré esta "cosa" milagrosa y os quiero contar mi experiencia con ella.

Lo compré gracias a las opiniones que había leido en algunos blogs, y desde hace un par de meses, no me he separado de este dispositivo electrónico...



Su función es exactamente la de una piedra pómez: exfolia eliminando la piel muerta de nuestros pies, y en un minutillo los deja lisos y suaves, sin tener perder un rato  frotando enérgicamente, su cabezal giratorio lo hace todo por nosotras. Eso si, la marca aconseja hacer esta operación en seco para mayor efectividad, y no es sumergible, así que ojo con meterlo en la ducha porque entonces nos podemos despedir de él.

Dicho cabezal está realizado en un material llamado microalumina, hay poca información al respecto de este material en Internet, pero recuerda a algún tipo de piedra volvánica que nos devuelve la sedosidad y el buen aspecto en las zonas endurecidas,  no irrita la piel y la deja preparada para recibir los cuidados que solemos aplicar, nuestras cremas o ungüentos. 



Lo único negativo que puedo encontrarle es que tal vez es un poco demasiado caro, por lo que si no teneis un problema de sequedad grave como el mío no necesitareis gastaros 30 eurazos en una lima para flojos...