Zoeva - LUXE COLOR BLUSH HE LOVES ME, MAYBE...




Este es el primer producto de Zoeva que pruebo por cortesía de la gran Gadirroja, y me parece excepcional en todos los aspectos.

En primer lugar, porque no es nada tizoso, y eso ya de por si le da muchos puntos.



El color es tal y como se ve en la imagen: ROSA CORAL. Pero coral, coral, tanto que debería llamarse " Arrecife" o algo por el estilo. Es muy veraniego en realidad, pero lo voy a usar todo el año igualmente.



Tengo algunos coloretes que se ven muy intensos en el godet y luego necesitas darte varias pasadas para ver el color, pero este no es el caso. Sólo con apoyar la brocha encima vereis transferirse una bonita capa de polvo que bastará para colorear delicadamente  ambas mejillas. De hecho es recomendable no exagerar con la dosis, ya de por sí es dificil remediar el exceso de colorete y con éste en particular aún más.

A pesar de la hiperpigmentación y del hecho de que sea mate, me parece muy fácil de difuminar, basta con una brocha de pelo largo para extenderlo desde los pómulos a las sienes sin que queden cortes ni parches de ningun género.

Esta foto está hecha al final del día, me vais a perdonar la cara de cansancio, pero como veis, con el paso de las horas se sigue apreciando el rubor, y el tono anima mucho las facciones...



A estos datos hay que añadir que tiene una relación cantidad/ precio envidiable, cuesta sobre unos 7 € y trae 8 mg de producto, lo cual es más que razonable, no creeis?