Mac - Paint Pot Soft Ocre




Adquirí este producto para probarlo como prebase, pero también para uniformar el color del párpado y así darle un aspecto fresco y descansado, pudiendo incluso prescindir de la sombra de ojos.
Mi primera consideación es: ¡y un cuerno! y con esta afirmación me arriesgo a no ser jamás una bloguera adorada por las multitudes, algunas sereis amantísimas usuarias de la marca, pero no siempre es oro todo lo que reluce, ni en todas las personas se va a comportar de la misma manera.





El mayor problema que le he encontrado es la textura, parecida a la de los correctores en crema de Kiko. Si nos pasamos en la aplicación, el efecto no es nada natural, sino pesado, muy cercano a lo antiestético, hay que cogerle el truco y no exagerar en la cobertura, porque además se seca rápidamente y se queda fijo enseguida, y si teneis los párpados secos, no os lo aconsejo en absoluto, os irá mejor con un corrector cualquiera, o con una sombrita en crema parecida a vuestra piel.




Por último pero no menos importante, y ahora viene lo más gracioso, es que como su propio nombre indica, Prolongwear, se supone que es un producto de larga duración, y yo os digo que usándolo solo o como prebase para sombras, nunca he llegado a pasar más de 3 o 4 horas sin que se altere por la zona del pliegue.

En resumen, se trata de un producto multifuncional, que en mi opinión no hace bien ninguna de sus tareas, y que puede ser sustituido por cualquier corrector en crema.



Probablemente sea la cosa más inútil que me he traido a casa en lo que va de año...