Catrice Absolute Eye Colour - Rose Marie’s Baby



Al respecto de esta sombra hay sequía de reviews y swatches en la red, en la tienda no había posibilidad de probarla porque no había tester, y como punto de partida, os digo que no tiene nada de excepcional.



Es la primera sombra mono que pruebo de esta marca, y la verdad es que parezco nueva, simplemente me gustaba el color, y me lo llevé sin hacerme demasiadas preguntas. Por ejemplo: ¿ que acabado tiene? La respuesta era "frost", iridiscente, brillante, me atrevería a decir suavemente metalizado.



El problema de comprarte algo sin poder probarlo es que no sabes lo que tienes entre las manos, podemos consultar los swatches que queramos en internet, pero muchas veces las chicas se ponen dieciocho capas de sombra en la mano para hacer la foto.



Me esperaba una intensidad media de color rosa con un reflejo metálico, pero no shimmer, y me encuentro con que solo se aprecia con una base cremosa debajo, porque de no ser así apenas confiere al párpado cierto "lustre" y poco más.



Será que yo en las sombras de ojos aprecio la pigmentación más que cualquier otra cosa,  el caso es que ésta en concreto me ha decepcionado mortalmente. Está muy bien para difuminar en la zona del pliegue por ejemplo, pero como color de cabecera los hay mucho mejores. Yo lo quería para usarlo como base, esperaba que cubriese bien el párpado y suponía que el color sería más especial... no que se desvanecería nada más posarse sobre mi ojo.

La única nota positiva es que tiene una buena duración sin prebase, y que queda muy bonito como iluminador, que será seguramente el uso que le de con más frecuencia...

Siento que este post se base en una serie de " me hubiera gustado", pero chicas, creo que definitivamente, el acabado "frost" no está hecho para mi.