Catrice - Lápiz Elevador de Cejas




Sigo en racha decubriendo productos que me parece que no valen la pena, éste es uno de ellos.

Se trata simplemente de un lápiz iluminador, algo que yo encuentro perfectamente prescindible, de hecho no suelo tener productos para ese propósito, me apaño con sombras de ojos perladas o mates y que siga la fiesta con coste cero, pero sentía curiosidad por probarlo y además su precio era más que invitante... 




Para empezar la punta es demasiado gruesa para realizar trazos al detalle que es lo suyo cuando vamos a maquillar debajo de la ceja o en la zona del lacrimal. Para que os hagais una idea, tiene el diámetro y las dimensiones de un jumbo labial, que están destinados a cubrir una superficie amplia como es la boca, yo sugiero que lo fabriquen en formato perfilador de ojos, eso ayudaría bastante en la operación...


La mina es bastante cremosa y se difumina bien con pinceles o con los dedos, pero esta cremosidad no termina nunca de asentarse, quedando la zona grasienta lo que favorece que si las pestañas rozan con ella acabas con el arco superciliar manchado de rimmel, con lo cual te pasas el día mirandote al espejo para comprobar si hay que limpiar churretes negros donde no corresponden.






En un arrebato de genialidad pensé en utilizarlo para iluminar la linea de agua y de esta forma el efecto queda bonito, solo que curiosamente su suavecolor rosado se convierte en un tono blanquecino que por desgracia no dura nada, a la hora se desvanece completamente, supongo que debido a la cremosidad que os comentaba unos renglones más arriba.

La verdad es que no sé que hacer con él, porque no me gusta como funciona en ninguna de las aplicaciones que le he buscado... alguna sugerencia?