Sleek MakeUp - Matte Me ( Fandango Purple)




Lo primero que pensé al probar este producto sobre mi mano en la tienda, fué que sería muy parecido a los  Soft Matte Lip Cream de Nyx, así que me lo llevé y me fuí trotando a mi casa tan contenta. La culpa la tiene que no sé resistirme al color púrpura, y el color púrpura me la jugó...



Lo primero que hice al llegar a mi hogar fué ponermelo para comprobar con horror que el que haya intervenido en la creación de este labial debe de haberse quedado descansando, tengo la impresión de que han rellenado los tubitos con témpera de las que usábamos de pequeñas para pintar figuritas de escayola.



La textura es muy fluida y debido a este hecho, hay que tener cuidado al extenderlo, os aconsejo que limpieis bien el aplicador en los bordes del tubo antes de pasarlo por los labios, porque el color es sumamente intenso y os será más fácil controlar sobre todo en los contornos de la boca por donde un "desbordamiento" puede ser fatal, ya que se va secando mientras lo deslizamos y queda fijo por lo que corregirlo es harto complicado. Para delimitar bien la forma con este tipo de aplicadores de esponja es dificil sobre todo en la zona de las comisuras, y ya si el producto se va convirtiendo en yeso al mismo tiempo ya es misión imposible.



La buena noticia es que la duración es estupenda, aunque también reseca bastante los labios. Pues como todos los labiales mates, direis vosotras, mis queridas lectoras... Si y no. Porque por lo general, los productos que me deshidratan la zona se notan con el paso de las horas y no directamente mientras te lo estás aplicando. Nada que no pueda solucionar un poco de cacao al final del día, pero es algo que me ha parecido bastante molesto, y el efecto final, para colmo, es como que llevas los labios de un comic, eso a la vista, y la sensación que tienes al llevarlo es como si tu boca no fuera tuya, toda acartonada y tirante... 



Siendo objetiva, el color es muy bonito y la gama de tonos que tienen es muy interesante, pero llevarlo puesto resulta muy desagradable y si quereis mi opinión personal, me quedo mil veces con los de Nyx, que apenas se notan en el labio y no hacen ese efecto pergamino que os comentaba.