SEPHORA COLLECTION - Velvet Eyeshadow Waterproof 16h




Ultimamente me estoy aficionando mucho a utilizar sombras en crema, sobre todo me gustan mucho las de Benefit, pero lo cierto es que me dieron varias muestras de esta sombra el mes pasado al probarlas me gustaron tanto que al final fuí a por una de ellas, y elegí este color en particular, Sweet Champagne, un beige rosado que cuando le da la luz directa tiene destellos dorados, pero no con purpurina, sino más bien un shimmer muy finito.



Es decididamente muy luminosa, y esta característica se transfiere también a las sombras de ojos que apliquemos encima, pero no penseis que es un efecto tan llamativo como para utilizarla sólo de noche, yo la uso en cualquier momento del día y cuando la llevo en la zona del lacrimal me parece que hace una mirada más descansada, como si hubiera dormido más horas...



Aparte de las impresiones positivas en cuanto al color y la textura, que es muy manejable y se extiende muy bien, me he dado cuenta de que la duración es óptima, soy capaz de llevarla ocho horas sin que se vaya al pliegue, lo que la hace perfecta para utilizarla como prebase.



Su precio es de 13,90€, no es barata pero me parece un producto magnífico. Tanto, que estoy reflexionando sobre la posibilidad de tenerla en más colores.