Kiko - Lip Balm SPF 15




No se si sería cosa mía, la cuestión es que yo venía usando desde hace tiempo el bálsamo labial de manteca de karité de Yves Rocher ( y lo amaba!) y de repente dejó de funcionarme, coincidiendo con la llegada del verano, y tuve que dejar de usarlo, porque en lugar de eliminar la sequedad y las pielecitas de mis labios, más bien empeoraba la situación. No se si sería porque se estropeó algún componente o qué, el caso es que no podía seguir así. De manera que acabé dando con este bálsamo de embalaje minimalista y precio asequible, y os cuento que tal me ha ido, ya que casi lo he terminado y tengo una opinión formada.


El Inci como podeis leer a continuación no es tan malo como yo pensaba, lleva más ingredientes naturales que artificiales, eso sí,  está petado de siliconas. Aunque por el precio que tiene, me doy por satisfecha , sobre todo por el efecto que ha tenido sobre mí, un efecto salvador. Con una semana de aplicacion tres veces al dia y unna exfoliación los domingos mis labios han mejorado ostensiblemente.

 

Lo bueno es que no deja los labios pringosos como otros bálsamos que he probado, ya sabreis a lo que me refiero, se desliza suavemente y deja la piel del labio sedosa, y cuando pasan las horas y ya se ha absorbido por completo y el efecto emoliente ha pasado, no deja tirantez.


Ahora estoy a punto de terminarlo, y no lo olvidaré nunca... pero ahora quisiera probar otro bálsamo con principios activos distintos, quizás con propóleo o aloe vera. Alguna recomendación , ladys ?