SEPHORA - Jumbo Liner 12HR Wear Waterproof




Este tipo de lápices jumbo ya son muy familiares para todas nosotras, especialmente conocidos sean quizás los de Nyx, por los que yo no siento ninguna estima ni afecto ya que con mis párpados oleosos no aguantan nada de nada. Éstos de Sephora me parecieron muy similares, sin salirnos de la gama "low cost", porque justo al lado tenía los de Make Up Forever, pero no quería gastarme tanto dinerito....

Hablemos del packaging: es bastante sencillo como veis, el acabado exterior es de plástico negro lacado, y en la parte final hay un trozo del color que se corresponde con el de la mina. No trae caja ni aparece el INCI por ninguna parte.


Y que tal de textura? Diría que muy suave y sutil, se deja trabajar, eso si, hay que difuminarla rápido porque una vez se seca la fijación es practicamente inamovible y ya solo se quita con bifásico.


En resumen: me encanta, me gusta mucho ese marrón cobrizo delicioso y metalizado. He alucinado con la duración, lo he tenido puesto 12 horas sin prebase y no se han formado pliegues, y además escribe de fábula en la linea de agua. Para difuminar, generalmente uso un pincel sintético pero con los dedos también da buen resultado, incluso mejor.



La única pega que le encuentro quizás sea precisamente que se seca en unos segundos, por lo cual os aconsejo maquillar primero un ojo y luego el otro. 

Se trata de un producto que me ha sorprendido gratamente y que volveré a comprar sin duda porque está disponible en 16 colores a cual más bonito.

Que os parece, os gusta? Lo habíais probado?