Aceite seco 24K Gold Progress de Deliplús




Sinceramente, creo que este es el único producto que me ha gustado de Deliplús en muchísimo tiempo...

Un poco porque es multiusos (se puede usar en el cuerpo, la cara o el pelo), un poco porque me parece un producto que funciona. Lo llevo usando unas tres semanas, un par de veces en semana, por la noche, antes de irme a dormir. Todavía no lo he probado en el pelo ni en el cuerpo porque ahora mismo tengo productos específicos para esos menesteres, pero parece ser que sirve como tratamiento pre-lavado del cabello y que suaviza la apariencia de las estrías. Por suerte no poseo ninguna así que no os puedo dar mi opinión respecto a ese uso, pero seguro que gracias a los aceites que componen este elixir se puede utilizar para mil cosas.



Sobre el cutis me ha gustado especialmente, usándolo en el lugar de la crema, como os digo un par de veces en semana, porque no tarda nada en absorberse, tiene un olor delicioso, cálido pero discreto, y me da buenos resultados. Me deja la piel suave, tersa, y elástica, casi os puedo decir que desde la primera aplicación, así que cuidado porque engancha!



Para terminar quiero enseñaros el INCI, que no siendo precisamente el mejor del mundo, al menos lleva la mezcla de aceites entre los primeros de la lista de ingredientes... al menos no contiene parabenos, y respecto a las siliconas... bueno, estoy resignada a no satanizarlas si van en pequeñas dosis.





10 comentarios:

  1. Prueba con alguno natural y me cuentas, al final salen mejor de inci y de precio, por el estilo. A mi me va bien el de rosa mosqueta (otros, como el de argán, para la cara se me hacen muy pesados). Yo "paso por el aro" de las siliconas para maquillaje, primer y, si me aprietas, hasta para una crema de día que me guste mucho...pero para la noche intento evitarlas, la verdad. Igual tú no (cada piel es un mundo y eres más jovencita) pero yo he notado diferencia cuando he usado tratamientos nocturnos con ellas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El de jojoba para la cara resulta más ligero (al hilo de lo que te comenta Gadi, pero no recuerdo si era para piel seca o grasa, aunque yo lo he usado en momentos de sequedad y me ha aliviado mucho)
    También puedes mezclar unas gotas del aceite con tu crema de diario y así hacerle ganar en textura y resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me sigue dando miedito el tema de aceites en la cara, de momento sólo me arriesgo en el pelo jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. nice post
    http://sissihope.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  5. No he probado este, pero he usado otros aceites para la piel, son aceites secos y van genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaaa!!!
    Mira que veo este producto en Mercadona y nunca me animo a comprarlo! Pero me llama muchísimo la atención jejeje después de leer esto creo que acabaré cayendo en la tentación xD es muy versátil y al parecer da buenos resultados :)
    Por cierto! Acabo de llegar a tu blog pero me quedo como seguidora^^ me ha encantado el nombre jejej te invito a pasar por mi blog cuando quieras xiki
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  7. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. He caído aquí, por casualidad, pero ya que estoy, os digo que yo uso este aceite como sustitutivo de aceites para barba -soy un jubilado con aspecto de profeta...jejejeje- y que suelen tener un coste que se multiplica por 4 y por 6 fácilmente. Si deja suave mis pelos que parecen cables de cobre, con el vuestro supongo que hará maravillas. Y no lleva aromas añadidos, lo cual es el puntito sobre la i. Saludos !

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero me lo apunto para la próxima vez que vaya a Mercadona. Si sigue estando, claro... Que ya hace mucho de este post xD

    ResponderEliminar