Fondo de maquillaje Healthy Mix Serum - Bourjois





Seguramente muchas ya conoceréis este producto del que quiero hablaros hoy: A mi me lo había recomendado mi amiga Yolanda varias veces, así que cuando terminé mi anterior base decidí que ya era hora de comprobar si mi amiga tenía razón al decirme que era su favorita hasta el momento. Sé que ella la usaba a diario y estaba muy satisfecha, y además había leído muy buenas críticas al respecto, así que finalmente fui en su busca y por suerte enseguida encontré el color que mejor se adaptaba a la tonalidad de mi piel. Lo compré en Primor y su precio ronda los 12€.

Veamos como se presenta el producto. Se trata de un bote que parece de vidrio pero es de plástico, dotado de un dispensador que como sabéis nos asegura la integridad del contenido, así no hay riesgo de derramamiento ni de contaminación por bacterias o gérmenes.



La consistencia es extremadamente líquida, tal y como su nombre indica, se asemeja a un serum, nunca antes había probado una base tan ligera. Tiene un olor floral muy agradable, que solo se percibe en el momento de aplicarlo, pero que desaparece una vez extendido sobre la piel. Existen 6 tonos, el mío es el nº 55, Dark Beige, y lo mejor de todo es que no se oxida, esa era una de las exigencias fundamentales que me hicieron decantarme por este y no por otros, probé varios en la tienda de otras marcas antes que este y os sorprenderíais de la cantidad de maquillajes que cambian de color en el transcurso de pocos minutos...



Según Bourjois, este maquillaje debe aumentar el resplandor de la piel y disminuir el aspecto de fatiga debido a la presencia de un complejo de vitaminas derivadas del lichi, las bayas de goji y la granada, lo que garantiza un efecto luminoso durante 16 horas. Yo nunca la he llevado puesta durante tanto tiempo, así que no os puedo certificar la veracidad de esa afirmación. La fórmula es algo particular ya que la textura al extenderla es tipo gel, y esto la hace ligera y confortable, no crea efecto máscara, y ofrece una cobertura media/baja y un acabado muy natural, que es lo que yo busco en lo que a bases se refiere.



 En algunos días que tengo la piel con alguna rojez o la ojera más oscura de lo normal tengo que recurrir al corrector porque por sí sola no las camufla, eso si. En el envase pone que tiene efecto semimate, pero yo la considero bastante luminosa, y los brillos aparecen a las cuatro o cinco horas de su aplicación, así que os aconsejo empolvar las zonas conflictivas, aunque a nivel general estoy envantada con ella, porque lo cierto es que deja un tono bastante uniforme, se trabaja de maravilla, cero complicaciones...



Vosotras habéis probado ya esta base u otra de Bourjois? Me recomendáis alguna similar para cuando la termine?


Os mando un abrazo y que tengáis un excelente fin de semana.