Schwarzkopf Profesional - Tratamiento capilar con queratina Fibre Force






Hoy quiero hablaros un poco de la rutina capilar que estoy siguiendo ultimamente, ya que en invierno me gusta a veces llevar el pelo liso y uso bastante la plancha, así que este tratamiento que os muestro hoy lo utilizo más como método preventivo que paliativo, porque aunque tengo el pelo en buenas condiciones, quiero que lo siga estando, y para ello me estoy valiendo de este pack, que estaba de oferta en mi peluquería por 20€, y está formulado con micro queratinas por lo que también es perfecto para las que lleváis decoloración o mechas.



Veamos que productos lo componen:

BC Fibre Force Champú : Huele muy bien, hace mucha espuma y deja el cabello súper limpio. Contiene aceites de Marula, ricino, pantenol y las antes mencionadas queratinas micronizadas y también sulfatos, para asegurar una buena detergencia. 

 




BC Tratamiento Fortificante: Se trata de un tratamiento intensivo que los profesionales de la marca recomiendan aplicar con un pincel como los que usamos para el tinte.  Después de lavarnos el pelo y retirar el exceso de agua, hay que hacer secciones en el pelo y distribuir el producto como si nos estuviéramos dando color. Cuando ya lo tenemos por todo el pelo hay que envolver la cabeza con una toalla y dejarlo actuar entre 5 y 10 minutos. Esto puede dar pereza pero es la parte más útil del proceso. Mientras tanto podéis exfoliaros, lavaros la cara, depilaros... después aclarar y voilá! Deja el pelo ultra suave, y lo mejor es que la sensación dura unos tres días, al menos en mi melena.

 


BC Spray Acondicionador sin Aclarado : Lo que noto desde que lo vengo usando, mas o menos desde Navidad, es que efectivamente deja la cutícula muy cerradita pero hay que dar muy pocas pulverizaciones, porque apelmaza un poco. Yo lo uso como producto de acabado cuando termino de pasarme la plancha, para eliminar la electricidad y sellar un poco las puntas, pero no directamente sobre el cabello sino en la mano, es como mejor resultado da.



En general me parece que este tratamiento funciona bien, aunque creo que podría prescindir del champú. Y además ya veis que el precio del kit no es está nada mal...

A vosotras que os parece, lo probaríais?